Informe AINIA-Consumolab: Etiquetado de alimentos, ¿qué piensan los consumidores?

Informe elaborado por AINIA-CONSUMOLAB, donde se recogen los resultados de una encuesta que realizamos a más de 2.500 consumidores de todo el ámbito nacional y de diversos segmentos de edad el pasado mes de febrero de 2015. El objetivo del mismo es identificar cómo se perciben los cambios acaecidos en el etiquetado de alimentos tras el comienzo de la aplicación de la nueva normativa el pasado 13 de diciembre (Reglamento 1169/2011), y si se valora el esfuerzo de transparencia e información realizado por el sector y las administraciones. Los resultados obtenidos son de gran interés para las empresas de alimentación y Canal Horeca.




Síguenos en:
Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra página web, con la finalidad de garantizar la calidad, seguridad y mejora de los servicios ofrecidos a través de la misma. En los casos en que el usuario no manifieste expresamente si acepta o no la instalación de las cookies, pero continúe utilizando nuestra página web, se entenderá que éste ha dado su consentimiento, informándole expresamente de la posibilidad de bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador. Política de cookies
Política de cookies